Unicampos S.A.

¿Qué ofrecen Unicampos S.A. y Timbó S.A.G.A.F.I. a inversores extranjeros?

El Grupo Empresario liderado por Unicampos S.A. se encuentra establecido en la República Argentina desde 1969. Constituido originalmente por varias familias suizo-italianas, algunas de ellas continúan siendo accionistas hasta la fecha.

En casi 30 años ha adquirido importantes extensiones de campo. Asimismo, hasta 1976, participó activamente en la exportación de cereales, oleaginosas y derivados, por lo que tiene amplio conocimiento en el ámbito del comercio internacional de estos productos.

Actualmente el Grupo es propietario de 6 estancias con 67.200 hectáreas en las mejores zonas agrícolas y ganaderas de la Argentina.

Nuestros campos
Si Usted desea invertir en campos en la Argentina, Unicampos S.A. y Timbó S.A.G.A.F.I. le ofrecen, ya sea en venta, o mediante cualquier tipo de asociación la oportunidad de tener los mejores campos para cultivo o explotación ganadera.

Asimismo ofrecemos nuestro amplio conocimiento de los mercados, financieros y agropecuarios locales y regionales (Mercosur), y nuestra experiencia como exportadores.

Si usted está interesado en invertir en campos en la República Argentina, no lo dude, contáctenos, por e-mail, fax o teléfono y de inmediato uno de nuestros directores se pondrá en contacto con usted, en forma personal.

Volver Página
principal
Seguir

Unicampos S.A.
Esmeralda 672 - piso9
1007 Buenos Aires - Argentina
Phone: +5411 4322-8813/8740 - Fax:+5411 4328-4031
e-mail: webmaster@unicampos.com